Laboratorios Refanic

ALTASA

altasaLa empresa se inicia con la apertura, en diciembre de 1938, en la ciudad de San Salvador .Actualmente Laboratorios Ancalmo tiene muchas marcas y líneas de medicamentos de consumo popular y de prescripción médica, de amplia demanda.

 

 

APOTEX

Apxapotexotex Inc. fue fundada en 1974, y es la mayor empresa farmacéutica de propiedad canadiense. Produce más de 300 medicamentos genéricos en aproximadamente 4.000 dosis y formatos que, en Canadá, se utilizan para rellenar más de 85 millones de prescripciones al año – la mayor cantidad de cualquier compañía farmacéutica en este país.

 

 

UNIPHARM

02

En su desarrollo, el Grupo Unipharm ha aprendido a conjugar lo mejor del conocimiento y la tecnología europea con los requerimientos y necesidades del exigente mercado latinoamericano lo cual, le ha permitido comercializar  productos farmacéuticos de alta calidad a un precio accesible.

http://infasa.net/

 

 

BAYER

03Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la atención de salud, nutrición y materiales de alta tecnología. Los productos de la empresa y los servicios están diseñados para beneficiar a las personas y mejorar su calidad de vida. Al mismo tiempo, Bayer crea valor a través de la innovación, el crecimiento y poder adquisitivo alto. El Grupo está comprometido con los principios del desarrollo sostenible y de su papel como una empresa social y éticamente responsable ciudadano corporativo.

 

 

FERRER GRUPO

04

Ferrer es una empresa farmacéutica internacional de capital privado con sede en Barcelona y presencia en más de 90 países. Contribuimos a mejorar la salud y calidad de vida de las personas a través de los sectores farmacéutico, sanitario, de química fina y de alimentación.

Nuestra misión es impulsar el bienestar de la sociedad; cuando se trata de su salud, Ferrer está ahí.

http://ferrergrupo.com/

FERRER GRUPO

05

Catalysis, S.L. nace como una compañía privada e independiente que dirige sus esfuerzos a la investigación y el desarrollo de productos dentro de los sectores cosméticos y dietéticos.

 

 

VIJOSA

vijosa

VIJOSA es un laboratorio farmacéutico dedicado a la fabricación de medicamentos inyectables y orales, que goza de una importante participación en los mercados del área, gracias a que cuenta con un recurso humano calificado y un equipo de producción de avanzada tecnología, así como materias primas e insumos de fabricantes que ofrecen la máxima garantía.

 

 

BUTTER PHARMA

07
Actualmente el 83.3 de la poblacion padece de una enfermedad o algun tipo de dolencia, muchas de estas ocasionadas por el stress o actividades diarias que desgastan la salud.  En Butter Pharma estamos conscientes de esto, por lo que nuestros productos estଠelaborados con el fin de combatir estas dolencias para mejorar nuestro estilo de vida.

 

 

MEDICPRODUCT

mpMediproducts Laboratorios, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos farmacéuticos, netamente guatemalteca con 30 años al servicio de la salud, contribuyendo con medicamentos de alta calidad que cumple con buenas prácticas de manufactura; con precios que están al alcance de todos, tomando en cuenta todos los niveles socio-económicos en identificación con nuestro slogan “La Medicina a su Alcance”.

 

 

SELECTPHARMA

09Mantenemos el compromiso de brindar calidad, seguridad, eficacia y accesibilidad. Trabajamos con orgullo, entusiasmo  y confianza, comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, por medio de servicio, innovación y comunicación constante,  a lo largo de la región centroamericana.

 

 

MEDPHARMA

10

En la actualidad Med Pharma cuenta con una fuerza de ventas profesional que promueve ante el gremio médico de la Región Centroamericana marcas que han ganado por su calidad y eficacia la aprobación y reconocimiento de los médicos y farmacéuticos. En el mercado de productos OTC y Venta Libre contamos con la División LEVEN y nuestro producto líder Kold Grip®, el antigripal completo para toda la familia.

 

 

ANCALMO

ancalmo

La empresa se inicia con la apertura, en diciembre de 1938, en la ciudad de San Salvador .Actualmente Laboratorios Ancalmo tiene muchas marcas y líneas de medicamentos de consumo popular y de prescripción médica, de amplia demanda.

http://ancalmo.com/

 

GENFAR

genfar

Somos una compañía transparente, ética, dinámica, flexible, solidaria y con responsabilidad social y ambiental, dedicada a desarrollar, manufacturar y comercializar medicamentos y productos caracterizados por su calidad, efectividad, innovación y economía, destinados a los mercados nacionales e internacionales.

http://genfar.com/

 

 

OFTISOL

14

 

 

PHARMATOR

15
Laboratorios PHARMATOR de El Salvador es una empresa comprometida con la calidad de sus productos para alcanzar las expectativas de sus clientes en toda la región.

 

 

PAILL

pail

LABORATORIOS PAILL nace con el compromiso de brindar productos farmacéuticos de calidad que ayuden a restablecer, mantener y fortalecer la salud de nuestros clientes. la eficiencia y la calidad de nuestro procesos nos llevan a expandir horizontes comerciales y en 1997, logramos introducir nuestros productos a la región centroamericana.

 

INFASA

infasa
Industria Farmacéutica, S.A. es una empresa líder, con más de 80 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos farmacéuticos, manteniendo operaciones comerciales en toda el área centroamericana y Republica Dominicana.

 

 

VIDES

l
Nuestro compromiso es proveer a la población, productos farmacéuticos de calidad cumpliendo con estándares de Buenas Prácticas de Manufactura y Almacenamiento; brindando un servicio eficaz, manteniendo la mejora continua en todos los procesos.

 

 

ARSAL

arsal
Empresa Salvadoreña dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos farmacéuticos, con 68 años de experiencia en el área Centroamericana y del Caribe y un portafolio de más de 150 productos: Eticos, OTC y Veterinarios.

 

 

ARSAL

faes

 

 

LAPRIN

laprin
Somos un laboratorio farmacéutico con una trayectoria evidenciada en la calidad de nuestros productos, la confianza del honorable cuerpo médico y la satisfacción de nuestros clientes. Una sólida organización, acompañada por el prestigio de la marca Laprin y sus productos, nos hace una de las mayores y mas innovadoras empresas farmacéuticas de la región.

 

 

TERAMED

teramed
En TERAMED trabajamos cada día con la pasión y a la vez agradecidos de confiar en nuestras manos la responsabilidad de servir a la sociedad y contribuir a una mejor calidad de vida. Por ello, estamos constantemente ampliando nuestro portafolio de productos a fin de fabricar y distribuir medicamentos que se adapten y satisfagan las necesidades de la población y a precios accesibles.

 

 

RAVEN

raven
Laboratorio RAVEN, S.A., se dedica a la fabricación de productos medicinales que tienen como fin principal el uso humano, comprende la elaboración de formas farmacéuticas sólidas, semisólidas y líquidas.

 

 

HIDROFILO

hidrofilo

 

 

PROME-DIX

promedix

Somos una empresa lider en la distribucion de diversos productos para el Sector Salud, con oficinas en Managua, Nicaragua. Distribuimos en toda la region de Centro America, El Caribe y Suramerica.

 

 

 

VIVE

vive

Vive tiene un enfoque social y educativo, y forma parte de un programa regional para la prevención de infecciones de transmisión sexual, incluyendo el VIH/Sida.  El uso correcto y consistente de condones de látex puede disminuir significativamente, pero no eliminar, el riesgo de adquirir el VIH/Sida y algunas otras infecciones de transmisión sexual (ITS).

http://asociacionpasmo.org/

FINLAY

finlaylogo

Laboratorios Finlay, S.A., empresa líder en la industria Farmacéutica de Honduras, fue fundada en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras el 28 de Julio de 1962, bajo la asistencia técnica de Laboratorios Cutter de Estados Unidos en la fabricación de soluciones parenterales, incorporando luego una gama amplia de otros productos.

http://labfinlay.com/

 

 

LAFAR

lafar

Laboratorios Farmacéuticos LAFAR S.A. nace como sociedad de responsabilidad limitada el 17 de Noviembre de 1988, “Proveemos salud, desarrollando especialidades farmacéuticas de calidad comprobada y accesibles a la sociedad”.

http://www.laboratorioslafar.com.sv/

 

KARNEL

k

 

 

 

 

 

PHARMEDIC

pharmedic

Medicinas de calidad al alcance de todos. Pharmedic comercializa sus productos en el salvador, resto de centroamérica y el caribe.

 

 

 

APOTEX

xapotexApotex Inc. fue fundada en 1974, y es la mayor empresa farmacéutica de propiedad canadiense. Produce más de 300 medicamentos genéricos en aproximadamente 4.000 dosis y formatos que, en Canadá, se utilizan para rellenar más de 85 millones de prescripciones al año – la mayor cantidad de cualquier compañía farmacéutica en este país.

 

SUBIR